PRIMEROS PASOS:

1. Identifique la Plaga

Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, sobre todo cuando se descubre una plaga de cucarachas en casa, puesto que son portadoras de diversas bacterias y pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, o incluso gastroenteritis. Además, diversos estudios realizados, confirman la relación en algunas crisis asmáticas con los excrementos de cucarachas.

CUCARACHA
¿Las has visto?

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, y realizar el tratamiento de desinsectación o control de plagas de cucarachas necesario, puesto que estas se reproducen rápidamente.

Además de su rápida reproducción, su gran resistencia natural hace necesaria la actuación profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no tanto por la gama de productos profesionales que pueden utilizar sino por el cómo y dónde un técnico experto sabe aplicar los distintos biocidas.

 

2. método para eliminar las cucarachas

Olvídate de las Cucarachas
¡Te ayudamos a eliminarla!

 

Especialistas en Plagas

Como ocurre siempre que se demuestra la presencia de una plaga, existen dos opciones para acabar con ella: los tratamientos caseros y los tratamientos realizados por un profesional de control de plagas.

Para acabar con la plaga usted mismo deberá investigar cuáles son los productos disponibles en el mercado para uso particular, y seguir las instrucciones correctamente.

Si en cambio decide optar por contratar a una empresa de control de plagas, deberá averiguar cuáles operan en su zona y si realizan el tratamiento que necesita.

 

3. Contrate una empresa profesional

Contacte con Especialistas en Plagas hoy para acabar con su problema de cucarachas acabando también con el estrés que esta plaga puede causarle.

 

Estamos para Ayudarle

¿Preocupado por Cucarachas?

¡No deje que las cucarachas se queden en su casa o en sus instalaciones!

Llame a Especialistas en Plagas 9981095117 para solicitar una inspección gratuita.

Nosotros nos encargamos de que uno de nuestros técnicos especializados visite su propiedad para así poder recomendarle el mejor tratamiento para acabar con su problema de cucarachas.

¡Solicite aquí su cotización GRATIS!